martes, noviembre 15, 2005

[-111 dias] Comprando los billetes

Otro de los temas que mas trabajo nos dio fue elegir donde y cuando comprar los billetes para el viaje a Japon. Despues de estudiar las paginas de compra online durante mas de 6 meses, llegamos a la conclusion de lo mas idoneo seria hacer el viaje entre febrero-abril, pues es la epoca donde los precios parecen ser mas reducidos. Una vez sabido eso decidimos elegir Marzo, ya que es uno de los meses mas bonitos en Japon por la salida de los cerezos en flor y todas las celebraciones que hay en esa epoca.

Lo siguiente era decidir donde comprar los billetes. Encontramos sitios donde por unos 750€ podiamos conseguirlos con una facilidad para elegir fechas bastante amplia, pero habia un aspecto que no acaba de gustarnos y era la poca cobertura del seguro. Seguimos investigando y finalmente dimos con Lufthansa , que tiene un seguro bastante aceptable, y cuyo precio nos salio por 800€ cada uno (tasas incluidas), asi que esa fue nuestra eleccion (gracias a Mik2121 por la recomendacion :D ).

La comprar online de los billetes es muy simple y no tuvimos ningun problema para elegir los dias que queriamos; la eleccion de horas ya estuvo mas complicada pues solo quedaban 2 vuelos por la mañana, pero como no teniamos ninguna idea prefijada cogimos lo disponible y tan contentos.

Ahora, con la confirmacion recibida del hotel, y la compra de los billetes realizada, estamos esperando la recepcion de los mismos en el domicilio ... a ver si no tardan mucho :p