martes, noviembre 22, 2005

[-104 dias] Actualidad consolera

Aun estamos a la espera de que lleguen los billetes ... la verdad es que no preguntamos cuanto tiempo tardan, asi que creo que sera lo que haga cuando termine este post.

El tiempo pasa muy lento, y conforme se acerca navidad parece que cada vez va a menos; menos mal que quedan los videojuegos para hacer mas facil esta espera, sobretodo esta semana que se presente especialmente brillante con la inminente salida de la nueva consola de Microsoft (XBox 360) y con los lanzamientos para DS de Mario Kart DS y Sonic Rush (ambos reservados y a la espera de su llegada a la tienda habitual).

Al menos estos juegos haran mucho mas amena la espera, y por fin podremos probar en España el nuevo sistema online de Nintendo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Decir que el Mario Kart es una delicia.. me falta probar el modo online.. pero los graficos y el manejo son inmejorables.. Ventajas que tiene uno de currar en una tienda de juguetes..

ahh!!! y hoy lo mas seguro es que llegue una xbox 360 para probar y catar.. XDD

no me ire a japon pero japon viene a mi..

Saludos meu.

2:09 p. m.  
Blogger Mitheor said...

Buenas

Ya tengo el Mario kart desde el miercoles, y es un vicio cosa mala. Ya cargue la DS 3 veces en estos dias, no veas lo que consume el jodido wifi.

El mejor juego de DS posiblemente junto al Castlevania ^^

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home