lunes, marzo 20, 2006

Fotos variadas I

Ahi van una serie de fotos que he posteado estos dias en diversos fotos. No tienen ningun orden ni relacion aparente, solo son fotos curiosas.

Dos japonesitas de buen ver.



Una foto de una de las recreativas mas curiosas que vimos durante el viaje. Los jugadores se sientan en los distintos lugares con su pantalla individual. Alli realizan apuestas sobre la carrera de caballos y despues la visualizan en el LCD gigante.

Es eso, una simple maquina de apuestas, pero es de lo mas freak que puedes ver xd



Foto que corresponde a una partida mia y de un colega en la famosa recreativa de mario kart.



2 fotos de Akiba DIOS




Los taxis japos ... feos hasta decir basta.



Una recreativa de fútbol. Tú compras cartas de jugadores, las colocas sobre el campo a tu gusto formando una alineación y aunque puedes ver cómo se desarrolla el partido en la pantalla hay otra gigante LCD como si fuese la de las apuestas de caballos. Si quieres hacer cambios en el once lo vas retocando todo en tiempo real, sacas a un jugador y metes a otro... era DIOS. Aparte tenías que entrenar a los jugadores y estos mejoraban el juego del equipo, y luego guardas los datos y te los llevas en una memory-card. También había otra versión pero con mechas (robots). La recreativa tiene manual de instruciones que puedes pedir en la barra del salón de juegos XDDDD Por supuesto pedí uno para sacarle fotos y quedármelo de recuerdo. El juego se llama: Champion Football y lo ha desarrollado SEGA en colaboración con Panini.

4 Comments:

Blogger Wind_Waka said...

Mola tio, espero q vayas contando detalles del viaje con fotos :P

Gracias

10:57 p. m.  
Blogger Chespirit said...

Diox. si a sido real el viaje..

Yo creia que te habias pirado a tarragona y pillarias fotos de port aventura pero no .. ha ido.. y lo que es peor.. has vuelto..

Y no lo digo por que no te quisiera ver.. pero una vez alli podrias buscar chollo y quedarte a vivir. :)

Oder.. mi sueño echo realidad en mi amigo.. Que rabia me da.. XDD

Me alegro de tu regreso..

11:05 a. m.  
Anonymous Haguen said...

Tio, como dijo el tio del anuncio de Malibú "La envidia me corroeee".
Quienes son esas chicas de blanco y negro? :D Saludos

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home