sábado, marzo 11, 2006

Akihabara, kyoto y demas ...

Saludos de nuevo

Antes de nada comentar que esta vez y como queria expandirme un poco hemos decidido venir a un cyber de Shibuya ... esto es otro mundo xd Estamos en un cyber que ocupa la septima planta entera del HMV (tienda de musica). Tienes que pedir vez, salas individuales, sillones gigantes y comodisimos, pcs de la hostia, velocidad a rabiar ... estoy ahora mismo navegando y no me creo que esto pueda ser asi xdd

Bueno, volviendo atras ...

Hemos pasado ya un dia entero en Akiba. Hay ya mil y una anecdotas que contar solo de ese dia, pero como no traje la libreta donde las hemos ido apuntando lo dejare para mas adelante y resaltare lo mas importante.

Si, Akihabara es como cuentan ... pero es algo que hay que vivir. No se puede explicar con palabras porque es algo inimaginable. Una avenida gigantes con mil callejulas llenas de edificios de muchas plantas y llenos a reventar de tecnologia. Si algo existe alli lo encontraras.

El ambiente es formidable, los precios son realmente buenos (en temas de figuras me estoy cortando porque sino no puedo meter todo en la maleta, pero dan ganas de comprar todo lo que ves), la calle ... joder, la calle es fabulosa. Akihabara de noche es un espectaculo visual, te puedes quedar minutos simplemente mirando para los edificios.

Pasear por Akiba escuchando el ambiente y mirando para un edificio y ver el trailer de ff12 es una pantalla de varios metros es algo impagable (a todo esto el ff12 sale justo el dia siguiente a nuestra marcha de japon, una lastima).

Bueno, que Akiba es dios vaya. Las salas de juegos son otro mundo, ahora pienso en lo que veo en Espana y es de risa. Edificios enteros (esos locales de Sega) llenos de maquinas frikis a mas no poder. Habia hasta maquinas donde la gente apostaba a carreras virtuales de caballos, o de peleas de escarabajos peloteros ... japon es unico xd, pero eso ya lo vereis cuando suba los videos. Hay rutas por todos los locales. Ueno tambien es genial, con un zoo muy competente y un parque chulisimo.

Tambien estuvimos ya en Kyoto, aunque apenas vimos nada. Subimos a la torre de Kyoto, vimos algunos monumentos y poco mas. Aun asi dejo muy buena impresion (pese a la lluvia) y lo pasamos genial.

Hoy estuvimos en Shinjuku y Japon nos ha vuelto a sorprender. Menuda zona magica de rascaciones, tenemos fotos y videos geniales de esa parte. Y ahora estamos empezando a mirar Shibuya, pero primero hemos parado en el cyber para descansar un poco y mandar correos a la familia.

Bueno, no me voy a enrrollar mas que no es plan ... si puedo escribir de nuevo antes de marchar de japon estad seguros de que lo hare ... y sino a la vuelta prometo muchos megas de espectaculo en fotos y videos.

Saludos y gracias por los comentarios

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola chico, soy tu tocayo :P, veo que os lo estais pasando genial, de hecho ya estais dando envidia :P jajaja, weno, yo por lo menos espero ansioso vuestros videos, imagenes y demás, porque tienen muy buena pinta :).

Pasadlo bien! y aprovechar el tiempo!.

Salu2 :D

8:53 p. m.  
Blogger Chespirit said...

Fotos.. yo quiero ver fotos.. y escuchar anectodas.. que seguro habra alguna muy buena..
por cierto ya tengo ps2, yo, el que decia que nunca me la compraria.. que se le va a hacer..
Saludos..

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home