domingo, marzo 26, 2006

Fotos variadas III

Nuestra habitación del hotel, de estilo tradicional, esta es la parte donde dormíamos en los futones.


Parte de la ducha, con su taburete para enjabonare y los cubos.


El WC a.k.a. El Trono!!! Ya empiezan a llear a España wateres de este tipo, pero en Japón llevan instaurados unos años. Te sientas y el reposadero está siempre calentito para no coger traumas con una tapa fría al sentarse XDDD En la foto he puesto un detalle del panel de mandos, Pulsas un botón y sale de debajo de la cisterna una manguerita que suelta un chorrito de agua tibia a media presión y te deja limpito, pulsas otro botón y se retiraba la manguerita y salía aire caliente para secarte. Había un botón de stop para todas las operaciones. El resto no llegué a porbrlo pero imagino que serían reguladores de presión del agua o de su temperatura. Aunque igual había un botón para retirarle a las mujeres el tampón y ni me enteré... Dios, si lo hubiese y lo pulsase me iba a qudar sin el cetro de mando!!!!


Compras del segundo día, luego vendrían más. Hay de todo: figuritas, PSP y cámara de fotos, el iPod, camisetas (la de Dragon Ball es Dios)...


Una de las tropecientas librerías que encontramos, en Akihabara. Esta creo qu es la de la tienda Ishimaru, donde venden de todo. Salió un poco movida pero en fin. TODA la tienda repleta de revistas y guías (en ese piso). Había pisos de BSOs, de videojuegos, de mangas, de porno... y hasta publicidad en el suelo.


Guías oficiales de Pro Evolution tan gordas como enciclopedias o guías telefónicas!!!


El ICO a 13 euros, al cambio Es la edición normal, pero el precio es de risa. Y aquí pagamos cientos de euros por una edición normalita... menos mal que Sony lo ha reeditado.


Figuritas .... ejem... subidas de tono Las censuraban y todo XDDD poniéndoles una pegatinita en el pubis.


Escolares en la estación de tren de Kyoto. Les pedí la foto y muy amablemente posaron sonrientes.


En un templo nos encontramos una boda y le pedía a esta señora vestida con kimono si podía acarle una foto. Y aquí está. Un reto más cumplido de las fotos que buscaba ^^


Y esta es una foto de la boda que nos encontramos. LLama la atención que van con indumentarias tradicionales y ella a lo geisha, con la cara pintada totalmente. Se hace raro de ver.


El Shinkansen... el tren bala. Hay modelo con morros diferentes, este es otro al que también le saqué foto. Podéis verlo aquí, y así me ahorro subir la foto: foto Son trenes larguísimos!!!!!! no se ve donde empiezan ni acaban, y la estación, por la tanto es enorme!!

8 Comments:

Blogger maddy_madness said...

Mola. Parece que lo habeis pasao genial no??

A mi me hubiera gustado poder ir tb en esta época, pero en el curro solo me dejan coger las vacaciones en Julio o Agosto U_U.

Espero que pongais mas cositas^^

8:47 p. m.  
Blogger Chespirit said...

Las fotos a cual mejor.. y gracias por tomar esa de las colegialas con paraguas de colorines..

la que mas gracia me hizo fue la de la boda.. el tocado que lleva no se os recuerda a algun personaje anime
http://www.manga.sk/Informacie/Recenzie/OnePiece/chopper.jpg

y como mola esa camiseta de DB..

12:38 p. m.  
Blogger ikari said...

waaa como molan las figuras de eureka seven!!! te odio!!! xD
Cuanto te costaron? pq yo voy este veranito y alomejor me pillo alguna Eureka o Taruho :P

Geniales las fotos tios!!! muy muy chulas!!!

Nos vemos ^___^

10:14 p. m.  
Blogger Mitheor said...

Gracias por los comentarios :$

Ikari, las figuras costaban bastante poco comparandolas con el precio que tienen en España. Las grandes las podias encontrar por unos 15€, algo menos si buscabas bien por Akiba. Los gashapones y demas figuras pequeñas las podias encontrar por un par de euros la unidad.

10:29 a. m.  
Blogger ALGOGOKU said...

Ostras, una camiseta de DB, jejeje. Yo me pille 5 (2 naranjas estilo goku, 2 de la RR y 1 de la Capsule), lastima que no vi el traje de Goku que salia en una web de la tienda donde fuí.

Chicos, no teneis esa sensación en el cuerpo algo extraña? De querer volver ya? xDD, yo sí, xDD.

Yo, el ultimo dia, pillé una boda estilo occidental y una estilo japonesa y con minivideo de la camara (cuando llegue al ultimo dia, lo pondré).

Saludos.

9:16 p. m.  
Blogger Mitheor said...

Yo estoy como loco por volver, pero friamente me doy cuenta de que eso aun tardara, asi que mejor asumirlo cuanto antes xd

Yo tambien pille una boda oriental, tengo algunas fotos que ya ire subiendo.

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Where did you find it? Interesting read hocd prozac Internet parental control macintosh patanol alternative Forum jersey new soccer teen Home depot bath cabinet Baseball lengend Vw bug customized Tooth whitening riverside opalescence tooth whitening tooth bextra cramps Side effects of alcohol zyban adkins diet fluoxetine

2:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Hot springs hot tub heater circulation pump Quotations for mortgages life assurance and income protecti Camera cctv security system wireless pornstar pornstar The poker father Search20ww impotence co uk Discount eminence skin care Cotton shirts manufacturers phillipines

7:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home