miércoles, marzo 29, 2006

Dia 0 - El viaje de ida

Ya iba siendo de empezar a hablar del viaje, asi que empezare, como no podia ser de otra forma, por el principio.

Salimos de Coruña el domingo 5 de Marzo por la noche, en el Citroen C4 que habiamos alquilado para la ocasion que nos llevaria en el camino hacia Barajas.

El viaje fue tranquilisimo, sin ningun problema en la carretera y con un par de paradas de unos minutos para tomar algo y respirar un poco de aire fresco.

Por si no se nota, en la imagen superior estamos entrando en Castilla y Leon.

Bueno, pues llegamos a Barajas a eso de las 5 de la mañana. Tuvimos que dar varias vueltas por Barajas ya que no encontrabamos la entrada para el aparcamiento especifico para los coches alquilados, asi que tuvimos que preguntar ... al final la tonteria nos sirvio para hacer unos minutos que valian su peso en oro a esas horas.

Pues bien, cerca de 4 horas tirados en Barajas, salvo el momento que nos movimos para ir a facturar. El resto en la cafeteria intentando echar una cabezadita.

Anotacion -> La foto superior muestra el amanecer visto desde la cafeteria de Barajas.

Bueno, como es normal, un rato antes de que fuera la hora de embarque cogimos las cosas y nos pusimos de camino hacia nuestra puerta de embarque. Llegamos y estuvimos esperando a que nos diesen la hora de entrar. Sin embargo el tiempo pasaba y la gente empezaba a inquietarse pues parecia que habia algun tipo de problema que posteriormente fue confirmado por una, incompetente, azafata que nos comento que en Alemania el tiempo estaba muy malito y habia un retraso.

Fue el unico momento tenso del viaje donde nos salia fuego por la boca de la rabia xd

Al final fue un mini-retraso y pudimos llegar a Alemania a tiempo ... bueno, 6 minutos antes de que saliese el vuelo a Japon, pero a tiempo al fin y al cabo.

Cogimos el vuelo con destino a Narita e intentamos dormir, lo cual se convirtio en una utopia pues es con la emocion fuimos incapaces de cerrar los ojos en las casi 12 horas de viaje xd

Tras el largo viaje llegamos por fin a Narita, no sin problemas pues uno de mis colegas perdio su maleta ... bueno, Spanair la perdio siendo correctos. La encontraron y al dia siguiente estaba en el hotel, pero el susto no nos lo quito nadie. Afortunadamente encontramos un hispano parlante anteriormente español (xd) que llevaba 40 años viviendo en Japon y nos ayudo a cubrir el papeleo para la reclamacion ... mucha suerte tuvimos ahi xd

En Narita tambien nos encontramos con algogoku, otro compañero bloggero . Hablamos unos minutos con el y despues nos separamos para seguir cada uno con su viaje. Podeis ver su cronica desde su blog, con un viaje tambien muy interesante.

Despues de eso cogimos el bus hacia el Tokyo Air Terminal, que nos quedaba a unos minutos del hotel y caminamos los 5 minutos que separaban ambos lugares. Comentar que desde Narita a Tokyo lo que mas nos llamo la atencion fueron las espectaculares autopistas elevadas ... pero eso se merece un post aparte asi que ya lo comentare en su momento.

Bueno, pues llegamos al hotel y nos identificamos. No hubo problemas y subimos a dejar las cosas.

Como era mediodia fuimos a dar un paseo por Akihabara (xd) que nos quedaba a un cuarto de hora del hotel y echamos una ojeada a la zona para familiarizarnos con ella. Saque fotos de ese paseo pero no se donde estan (:$) asi que no puedo mostrar nada de esa tarde.

Aun asi hubo varios dias mas dedicados a Akiba que ya tendran su momento de gloria.

Y esta viene siendo la cronica del viaje de ida. Sin sobresaltos demasiado grandes y todo dentro de lo previsto, asi que se puede tildar de satisfactorio.

4 Comments:

Blogger ALGOGOKU said...

Y yo que no os pude ver en todo el viaje y mira que pasee hasta el final del avion. Y mirando esa foto, me teniais que haber visto de frente la cara porque pase por ese pasillo de frente a vosotros... U_U;

Y os perdieron una maleta? Vaya mal rollazo, el segundo equipo al que les pierden una maleta, los otros, los compañeros con los que quedé un par de veces en Japón, una en Kyoto y otra en Tokyo.

Saludos.

12:13 a. m.
Blogger Chespirit said...

6 minutos.. ¿?¿?

Oder que extress.. yo estaria dandole de oxtias a la azafata, el piloto e incluso al tren de aterrizaje.

9:27 a. m.
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

11:57 a. m.

What a great site Flying vw bajas proactiv Payday advance broward county order vicodin online list of famous baseball players Seymour indiana baseball Self insured health benefit plans Sony dcr trv33 minidv handycam camcorder acura paxil