viernes, marzo 31, 2006

Dia 2 & 5 - Videos Akihabara

Para cambiar un poco la rutina hoy subire algunos de los videos (cortos) que hemos sacado con la camara digital por Akihabara, una zona que como vereis es bastante especial xd

El primer video corresponde a una maquina situada dentro de un recinto en las afueras de Akiba, donde habia una especie de templo pero completamente comercializado, con tiendas, bodas, maquinas y figuritas.

En el video se ve una maquina en la cual si introducias 200yens tras un pequeño baile te daba una tarjeta que suponemos sera de las tipicas tarjetas de la suerte, o algo parecido al estilo japones.

Link al video 1

El segundo y tercer video son planos generales de Akiba, para ver un poco el ambiente y como es la zona.

Link al video 2

Link al video 3

Seguimos ... ahora un video de una de las tiendas de Akihabara. Esta esta centrada unicamente en figuras, y podeis encontrar de todo, es una maravilla. Como no se "debia" grabar dentro llevaba la camara medio escondida asi que por eso voy tan rapido.

Link al video 4

Y ya por ultimo un video de la avenida principal de Akihabara. Los domingos las hacen peatonales y la gente va alli a hacer cosplay y fotografiarse. Todo un espectaculo.

Link al video 5

Espero que os guste. Los videos no son demasiado buenos, y son bastante cortos, pero es lo que hay :$

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Como molan los videos!! Y que ganas de ir por Dios!! :D La tienda esa de Akihabara en la que grabaste el video a escondidas debe ser muy famosa ya que sale en un documental sobre Tokio que recientemente he visto. En mi blog tengo capturas de algunas de las figuras que habia en la tienda, y es una pasada lo caras que eran.

Bueno, gracias por las cronicas y por los videos ;)

Hasta otra.

11:21 p. m.  
Blogger maddy_madness said...

Muchisimas gracias pro la cronica y lso videos ^_^

El bicho de las tarjetas es cerca del hotel Edoya no?? Es que creo haberlo visto xDD

Se sale!!!

^_^

3:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it philippine lesbians Viox stroke hand stroke stroke recovery exercises bextra video surveillance pole camera Keywords hair loss vitamin e and bloating

5:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

3:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home